fer falc hostinger 2016_1
facebook_icono

Nací en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Hago dibujos desde que tengo memoria, o desde antes. Desde muy chico mi mente estuvo poblada de seres fantásticos y monstruos. Los libros, las películas y el trabajo de diferentes artistas, ayudaron a que esa población creciera y se desarrollara enormemente hasta el día de hoy. Siempre tuve la suerte de encontrar un camino para visitar otras realidades a través de la imaginación. Pero solo con la imaginación no era suficiente, y desde que recuerdo también me preocupe por mejorar mi técnica, estudiar y practicar continuamente para poder trasladar de la mejor manera posible esas ideas al papel. Estudié en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, de Buenos Aires, y en el año 2006 comencé a colaborar como ilustrador profesional en diferentes Editoriales de Argentina y del mundo, en el desarrollo de libros ilustrados, para niños, jóvenes y adultos.  

En el año 2008 fui seleccionado como uno de los 32 ilustradores invitados, para representar a la Argentina en la feria internacional de libros infantiles de Bologna, Italia, una de las más importantes del mundo. 

En el año 2014 mi ilustración “El tiempo de los árboles” obtuvo el primer premio (compartido) en el Concurso latinoamericano de ilustración IV edición, de la Universidad de Palermo (Argentina).
Las técnicas que utilizo son variadas y abarcan desde el dibujo con lápices, pasteles, acuarelas, y en algunos casos, distintas combinaciones de esos materiales con edición digital.

sobre_ mi